page contents

Las mejores ofertas de Ortodoncia en Granada

ORTODONCIA Granada

Ortodoncia Granada. Ofertas de brackets de metal, brackets autoligables, de porcelana, de zafiro y Ortodoncia invisible

Teléfono 958 800305

Diferentes Ofertas. Brackets y Ortodoncia invisible

Precios Ortodoncia Granada

En la Clínica Dental Body Láser te ofrecemos los mejores precios de Granada en los diferentes tipos de Ortodoncia. ¡ Compruébalo !

Bracket de metal en Ortodoncia Granada

Brackets de metal

El mejor precio de Granada

Brackets linguales en Ortodoncia Granada

Brackets linguales

Oferta de Ortodoncia lingual

Ortodoncia autoligable en ortodoncia Granada

Sin ligaduras

Ortodoncia autoligable

Ortodoncia invisible Invisalign en Ortodoncia Granada

Ortodoncia invisible

Un precio irresistible

Brackets cerámicos o de porcelana en Ortodoncia Granada

De porcelana

Oferta de brackets cerámicos

Brackets de zafiro en ortodoncia Granada

Brackets de zafiro

Un precio sin competencia

Mejor precio en ortodoncia Granada
Facilidades

Financiación 100%

La mejor oferta en Ortodoncia Granada
Contacto

Solicita mas información

FAQ,s

Infórmate sobre los diferentes métodos

Ortodoncia
Granada

Qué es la Ortodoncia y para que sirve?

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y corregir los defectos en la posición de los dientes y los tratamientos que se llevan a cabo en este área están encaminados a cumplir dichos propósitos.

Dentro de los tratamientos que existen actualmente en el mercado, podemos decir que los más demandados son los alineadores transparentes Invisalign y otros marcas de de Ortodoncia invisible.

Existe otras posibilidades con mas o menos estética y con sus características particulares, como los brackets linguales Incognito, los brackets de cristal de zafiro, los brackets de porcelana, los brackets metálicos y los brackets autoligables tipo Damon.

Además, está la ortodoncia interceptiva, que abarca toda la aparatología utilizada en niños que se encuentran en fase de crecimiento.

Cuanto dura y cuanto cuenta un tratamiento de Ortodoncia?

La duración de un tratamiento de ortodoncia varía en función del caso de cada paciente, sin embargo, podemos decir que la duración media de los tratamientos tanto de niños como de adultos es de 18 meses.

El precio de la ortodoncia depende de dos elementos: el tipo de aparatologia utilizada y la duración del tratamiento.

Los métodos estéticos mediante Ortodoncia invisible con Invisalign o lingual con Incógnito son los más costosos. De la Ortodoncia estética , los brackets de porcelana son los que tienen un precio inferior.

La Ortodoncia tradicional mediante brackets metálicos y la ortodoncia interceptiva son más económicos.

Que casos de maloclusión se pueden tratar?

La ortodoncia puede solucionar cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes, tales como el apiñamiento, las separaciones (diastemas), la mordida abierta, la sobremordida o la mordida cruzada.

La ortodoncia permite mover los dientes a una posición correcta respecto a los huesos de mandíbula. Si estos huesos maxilares ocupan una posición correcta y tienen un tamaño adecuado, cualquier maloclusión se podrá corregir mediante ortodoncia.

Si estos huesos no se ha desarrollado correctamente, la ortodoncia no podrá corregir completamente la problemática, ya que solamente puede actuar frente a los dientes.

Hay que valorar en estos casos la posibilidad de recurrir a la cirugía ortognática, que es una especialidad de la medicina que se encarga de tratar la modificación de los huesos de la cara para que tengan un tamaño y posición adecuados.

O sea, cuando además de corregir la posición de los dientes, hay que modificar la posición de los huesos maxilares, se lleva a cabo un tratamiento conjunto de ortodoncia y cirugía ortognática.

Los resultados de la Ortodoncia se mantienen de por vida?

Si es posible mantenerlos toda la vida. Para ello es fundamental mantener y usar los retenedores una vez retirada la Ortodoncia.

Los dientes tenderán siempre moverse y a volver a su posición inicial, y estos retenedores hacen de freno para que los dientes no vuelvan a la posición que tenían antes de tratamiento.

Cuando se termina el tratamiento el ortodoncista nos indicará de que forma y por cuanto tiempo hay que mantener estos retenedores. Son transparentes y removibles, aunque también se pueden colocar en la cara posterior de la dentadura mediante retenedores fijos de alambre (Essix)

Invisalign

Ventajas de Invisalign?

Entre otras:

Transparente. Nadie notará que llevas un tratamiento de ortodoncia

Higiénica. Cuando desees puedes retirar la férula y llevar una higiene normalizada.

Removible. Comer, limpiarte los dientes, o descansar. Tú decides cuando.

Cómoda. Las revisiones son más espaciadas, no tiene alambres incómodos, brackets que se caen, gomas que se sueltan.

Sin Dolor. Las férulas de Invisalign están fabricadas a medida y no producen llagas, ni rozaduras ni irritan tu boca.

Eficaz. Con Invisalign se pueden conseguir excelentes resultados, pero sin los inconvenientes de la ortodoncia tradicional.

Desventajas de Invisalign?

Invisalign también tiene algunas desventajas respecto a la ortodoncia con brackets.

» El paciente debe tener en cuenta que aunque pueda quitarse los alineadores transparentes, mientras no los tiene puestos la ortodoncia no está haciendo su trabajo.

Hay que ser muy responsable y quitárselos el menor tiempo posible y sólo para momentos puntuales como para comer, beber o lavarse los dientes.

» Los pacientes que sufren bruxismo (tendencia involuntaria a apretar los dientes por la noche y en situaciones de tensión y estrés) pueden dañar los alineadores al ejercer presión constante sobre ellos.

A pesar de estas desventajas, si el paciente usa los alineadores adecuadamente y sigue las indicaciones del ortodoncista no debería tener ningún problema.

» Es más costosa que la ortodoncia tradicional

Que duración tiene Invisalign?

La duración depende de la complejidad del caso. Normalmente el tratamiento medio dura entre 9 y 18 meses aproximadamente como referencia.

La ortodoncia invisible Invisalign es igual de eficaz e incluso puede ser más rápido que las ortodoncias tradicionales. Funciona especialmente bien en tratamientos de mordidas abiertas y dientes separados

Es doloroso el tratamiento con Invisalign?

Invisalign no duele, pero pueden aparecer molestias temporales derivadas de los micromovimientos que van realizando las férulas alineadoras Invisalign sobre los dientes.

Algunas personas pueden sentir una pequeña molestia temporal durante los primeros días al inicio de cada nueva etapa del tratamiento, al ponerse un alineador nuevo. Esto es normal y se describe normalmente como una sensación de presión.

Las molestias iniciales son señal de que los alineadores están funcionando bien, moviendo sus dientes gradualmente y ayudándole a conseguir el resultado final deseado. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días.

Brackets estéticos

Qué son los brackets estéticos?

Con la incorporación de los adultos al mundo de la ortodoncia y atendiendo a sus necesidades estéticas, los Laboratorios de Ortodoncia se esfuerzan en diseñar el bracket estético ideal.

Para ello investigan con nuevos materiales: zafiro, porcelanas, composites, fibra de vidrio, etc. que gracias a su color, textura y transparencia se mimetizan con el esmalte dental.

De este modo surgen los llamados brackets estéticos y con ellos términos publicitarios tales como ortodoncia estética, ortodoncia invisible y ortodoncia transparente.

Brackets de cerámica?

LLos brackets cerámicos o de porcelana son los más económicos dentro la linea estética de la Ortodoncia.

Utilizan brackets con tonalidades marfiles, al igual que el diente y suelen ser más cómodos que los de metal ya que tienden a no irritar las encías. El diseño es redondeado, en forma de media esfera, pensado en una adaptación rápida.

Los brackets de zafiro

El zafiro es una piedra preciosa transparente de gran dureza con excelentes propiedades físicas para la ortodoncia y unas características estéticas indiscutibles.

Tiene un mínimo tamaño, resistencia al rayado y no tiñen con el tabaco, café, té ni otros alimentos. Los brackets de zafiro reúnen las cualidades del bracket estético ideal.

Las propiedades físicas y técnicas imprescindibles para que la ortodoncia se lleve a cabo con la precisión y rapidez que se requiere.

El color, la textura y la transparencia además de un precio competitivo, aunque son más caros que los de porcelana.

Los brackets linguales

El tamaño de los brackets linguales es menor que el de los tradicionales y se personalizan para la boca de cada paciente.

Este sistema no solo permite corregir las malformaciones dentales, sino que además no daña el esmalte en la parte frontal de los dientes, ni tampoco los labios, pues se evitan los roces con el alambre.

Uno de los inconvenientes de la ortodoncia lingual es que dura mas tiempo que otras técnicas convencionales, llegando hasta dos años, y que el roce de los brackets con la lengua puede ocasionar llagas o heridas al principio.

El paciente necesitará un periodo de adaptación, y puede que se note molesto con los brackets rozando continuamente la lengua. Lleva algo de tiempo acostumbrarse.

Cuanto más volumen tenga el bracket, más interfiere en el habla y en la incomodidad para la lengua, por eso hay que utilizar brackets linguales de bajo perfil hechos a medida del diente del paciente, aunque son bastante mas caros. La mayoría de los pacientes hablan bien entre 1 y 3 semanas.

Es la ortodoncia más estética y también la más costosa de todas.

Brackets estéticos autoligables

Para muchas personas, la apariencia y la imagen son importantes para elegir un tratamiento de ortodoncia sobre otro. Por ello, también existen los brackets autoligables estéticos, que en vez de brackets de metal están confeccionados con materiales cerámicos de uso sanitario.

Estos materiales, como la porcelana o el zafiro, permiten el paso de la luz, por lo que dejan ver el color natural de los dientes.

Las ventajas de los brackets autoligables son muchas, entre otras:

Resultados más rápidos. Gracias a que hay menos fricción entre el bracket y los arcos, el tiempo de tratamiento es más breve.
Menor tensión. El arco ejerce una presión reducida sobre los dientes.
Suaves. Sin bordes afilados, minimizan las molestias.
Discretos. En el caso de los brackets autoligables estéticos.
Menos revisiones y más cortas.
No dañan los dientes y se extraen fácilmente al finalizar el tratamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (612 votos, promedio: 4,99 de 5)
Cargando…
Icono del teléfono de Ortodoncia Granada

985 800 305

Teléfono Atención al Cliente

 

Icono de la localización de la Clínica Dental Body Laser Granada

Plaza Albert Einstein Nº7 Local 1

18002 Granada

Estación de METRO Mendez Nuñez

 

Queremos conocerte!

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para solventar tus dudas, o concertar una cita gratuita

 

Inicio     Ortodoncia      PROMOCIONES       Contacto