page contents

INVISALIGN. La Ortodoncia de quita y pon

INVISALIGN Granada. Ortodoncia invisible al mejor precio

Invisalign Granada. Mediante alineadores transparentes, removibles y cómodos, que no producen roces ni llagas

Teléfono 958 800305

Si crees que es tu ORTODONCIA, aquí tienes

Oferta Ortodoncia Invisible

En la Clínica Dental Body Láser te ofrecemos los mejores precios de Granada en los diferentes tipos de Ortodoncia.  ¡Compruébalo!

 Invisalign Granada. La mejor Ortodoncia invisible
Invisalign Granada. Transparente y eficaz
La mejor ortodoncia invisible en Granada

La mejor alternativa a la Ortodoncia convencional

INVISALIGN GRANADA

Con más de 3.000.000 de pacientes que lo usan en todo el mundo, la Ortodoncia Invisible Invisalign se ha convertido en la mejor opción

Ferulas transparentes de la ortodoncia Invisalign Granada

INVISALIGN GRANADA. Características

  • Estetica 8 80%
  • Coste 8 80%
  • Rapidez 5 50%
  • Comodidad 10 100%
  • Facilidad e higiene 10 100%

Una sonrisa que te cambiará

Tu confianza, tu aspecto, tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre quisiste no tiene porqué seguir siendo un sueño, hazlo realidad. Podrás comer y beber todo lo que quieras durante el tratamiento; además, puedes cepillarse los dientes y usar hilo dental.

Ideal para Adultos

Invisalign es la ortodoncia ideal para adultos, indicada para personas que valoran la estética y con poca disposición de tiempo. Requiere menos visitas a la clínica y, a su vez, son mucho más cortas. Los alineadores transparentes son tan cómodos que tu vida apenas cambiará por la ortodoncia.

Según se van cambiando los alineadores, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el Ortodoncista. Notarás pequeños movimientos durante todo el proceso de tratamiento.

+ Información

Con la ortodoncia invisible Invisalign tus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa equilibrada y sana.

Deberás visitar a tu dentista igual que con la ortodoncia convencional, con la diferencia que las citas serán más cortas.
Deberás ir a la clínica cada 4 a 6 semanas para llevar un control de tu progreso y recibir el siguiente juego de alineadores.

La digitalización del tratamiento Invisalign constituye un gran avance. El innovador software permite al Ortodoncista realizar una planificación virtual sobre unos modelos digitales y así poder solicitar la fabricación de los alineadores a medida para conseguir el resultado deseado.

+ Información

Un alineador consigue mover uno o varios dientes unos 0,25 mm.

Al reemplazar cada alineador por el siguiente de la serie, tus dientes se irán enderezando poco a poco, semana tras semana, hasta alcanzar la posición final.

La ortodoncia invisible Invisalign realiza unas fuerzas totalmente controladas y fisiológicas siendo una buena opción para el tratamiento de pacientes con enfermedad periodontal tratada

Las molestias son mínimas, facilitando la vida diaria. Es una Ortodoncia que permite hablar bien desde el primer momento. La mayoría de nuestros pacientes no se siente especialmente afectado a la hora de hablar con Invisalign.

+ Información

Hay que tener en cuenta, que de la misma forma que en los aparatos con Ortodoncia convencional habrá un breve periodo durante el cual el paciente deberá adaptarse.

El tiempo que suele pasar hasta que el paciente se acomoda suele ser de unos 5 días.

Invisalign no duele aunque existen molestias el primer o segundo día debido a los micro-movimientos de los dientes que realizan cuando llevamos puesto Invisalign.

Más que una molestia, los pacientes lo describen como una sensación de presión durante el primer día del alineador.

La Ortodoncia Invisible produce menos inflamación gingival que con otros tipos de ortodoncia ya que permite cepillarse los dientes sin los alineadores puestos.

La Ortodoncia Invisible Invisalign es un tratamiento dental totalmente predecible. En la planificación, y antes de empezar con el tratamiento, el dentista puede predecir el tipo de movimiento y el tiempo que durará el tratamiento.

+ Información

El proceso natural del tratamiento es el siguiente:

  1. Un especialista valorará contigo tus expectativas y objetivos con respecto a tu sonrisa.
  2. Tomaremos impresiones de tu dentadura
  3. Se generará un modelo en 3D que simulará los movimientos dentales que se deberán hacer para conseguir los resultados deseados.
  4. Los alineadores llegan a la clínica en un plazo aproximado de 8-10 días. Recibirás, entonces, tu primer juego de férulas invisibles
  5. Los dientes tienden a volver a su posición original una vez retirado el tratamiento de ortodoncia. Por ello, la fase de retención es una de las más importantes del proceso.
  6. Una vez el especialista da por finalizado el tratamiento, se deben colocan dos tipos de retenedores: fijos y removibles.

Preguntas frecuentes

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (108 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿ Se puede fumar llevando Invisalign ?

 


En el caso de estar bajo tratamiento con Invisalign, no se aconseja fumar ya que las férulas pueden mancharse o decolorarse, por lo que no aprovecharíamos las ventajas estéticas de este tratamiento de Ortodoncia Invisible, aunque también es cierto que los alineadores se cambian cada 15 días y el paciente puede optar por hacerlo

¿ Puedo comer durante el tratamiento de Invisalign ?


El paciente puede comer lo que quiera, a diferencia de los brackets fijos que existe algunos restricciones, ya que te lo puedes quitar y poner para comer y sobre todo para mantener una buena higiene oral.

Invisalign es una ortodoncia removible, y esta es una de sus principales ventajas.

No hay necesidad de restringir el consumo de sus comidas y bebidas favoritas.

¿ Me puedo quitar los alineadores transparentes si no es para comer ?


Salvo en alguna excepción para reuniones o citas, aunque no es necesario ya que es casi imperceptible.

Los alineadores de invisalign deben llevarse durante el mayor tiempo posible al día. Es necesario ser riguroso con el tiempo de uso de Invisalign si queremos conseguir unos resultados óptimos.

Alergias a los alineadores Invisaling


Una característica importante a tener en cuenta en la Ortodoncia Invisible es que no produce alergias, y es un tratamiento ideal para los pacientes con alergias a los metales y actas.

Invisalign Granada. Una Ortodoncia precisa

Movimientos diferenciales: Con los diferentes alineadores podremos elegir qué diente mover y qué diente no mover. Asimismo podremos decidir la cantidad, tipo y momento exacto de movimiento.

Desventajas de la Ortodoncia Invisalign

 


Esta ortodoncia invisible y sin brackets tiene muchas ventajas, pero también tiene algunas desventajas respecto a la ortodoncia con brackets.

» El paciente debe tener en cuenta que aunque pueda quitarse los alineadores transparentes, mientras no los tiene puestos la ortodoncia no está haciendo su trabajo.

Hay que ser muy responsable y quitárselos el menor tiempo posible y sólo para momentos puntuales como para comer, beber o lavarse los dientes.

» Los pacientes que sufren bruxismo (tendencia involuntaria a apretar los dientes por la noche y en situaciones de tensión y estrés) pueden dañar los alineadores al ejercer presión constante sobre ellos.

A pesar de estas desventajas, si el paciente usa los alineadores adecuadamente y sigue las indicaciones del ortodoncista no debería tener ningún problema.

Invisalign Granada. ¿Cuánto dura el tratamiento con?

 


La duración del tratamiento mediante ortodoncia invisible con alineadores tiene una media de 18 meses, aunque dependiendo del caso puede variar desde los 6 meses en los casos más sencillos hasta los 24 meses e incluso más en casos muy complejos.

Por norma general, lo más habitual son los casos que duran entre los 12 y 18 meses.

 

Problemas que puede tratar la Ortodoncia Invisible

 


Al ser la ortodoncia invisible una ortodoncia sin brackets, pueden aparecer dudas respecto a los defectos dentales que puede solucionar este método de tratamiento, pero en realidad puede corregir prácticamente los mismos problemas que cualquier otro tipo de ortodoncia con brackets, entre los que tenemos:

» Apiñamiento dental
» Separación entre dientes
» Mordida cruzada
» Sobremordida
» Protrusión 

Icono del teléfono de Ortodoncia Granada

985 800 305

Teléfono Atención al Cliente

 

Icono de la localización de la Clínica Dental Body Laser Granada

Plaza Albert Einstein Nº7 Local 1

18002 Granada

Estación de METRO Mendez Nuñez

 

Queremos conocerte!

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para solventar tus dudas, o concertar una cita gratuita

 

Inicio     Ortodoncia      PROMOCIONES       Contacto